fbpx

PLANTAS DESALINIZADORAS CON ÓSMOSIS INVERSA

Sistemas RO

WET Chemical diseña, construye, instala y poner en marcha sistemas de ósmosis inversa (RO) que tratan diferentes tipos de fuentes de agua que van desde agua corriente, agua salobre hasta desalación de agua de mar y cubriendo todo tipo de aplicaciones incluyendo agua potable, agua de riego y agua de proceso.

Funcionamiento de una Planta RO

Para controlar el funcionamiento de la Planta de Tratamientos de aguas por Ósmosis Inversa, se miden una serie de parámetros físico-químicos de acuerdo con unos programas preestablecidos que abarcan todas las etapas del proceso de desalación:

Parámetros de control del proceso:

La medición de estos parámetros tiene por finalidad conocer el funcionamiento de las distintas etapas de la instalación. Las frecuencias que son orientativas y dependerán de las instrucciones de cada fabricante o instalador y de la calidad del agua bruta o de captación.

Parámetros de control de calidad del agua producida:

La medición de estos parámetros tiene por objeto conocer la calidad del agua final que se obtiene en la instalación. En este grupo se deberá tener en cuenta la vigente legislación sobre aguas de consumo humano, tanto en lo relativo a parámetros analíticos como a frecuencias.

¡Déjanos un mensaje!

Estamos listos para ayudarte, solo escríbenos tus comentarios o consultas, y nos comunicaremos contigo.